Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

sábado, 16 de agosto de 2014

, , , , ,

Despedida?

Share
Llevaba tiempo sin escribir y lo echaba de menos. Esta no es una entrada como a las que os vengo acostumbrando desde que abrí el blog. Si, es sobre agility, pero no es sobre ninguna competición, inauguración ni nada parecido.
Como algun@s sabréis, mi relación con el agility como quien dice acaba de empezar, hace unos meses que entré en este mundo, el cual a los pocos días me enseñó algo que me emocionó.
Fue en el campeonato de España, en Asturias, cuando por primera vez vi, o me fijé (ya que la anterior competición y única hasta la fecha que fuera fue en Madrid, en el 100% Mascotas y no recuerdo haberlo visto) en los homenajes que hacen los guías a sus compañeros de cuatro patas en su último recorrido juntos. Al fin y al cabo, del mundo de la hípica, del que yo vengo, no es algo que veas normalmente y realmente fue algo que me emocionó.
Hoy os traigo alguna de las fotos que hice en Asturias durante esos pequeños y a la vez muy grandes homenajes; es muy probable que falten fotos de alguno de ellos, de ser así, los que falten, os podéis poner en contacto conmigo tanto via facebook como por mi correo borjaviba@gmail.com para tratar de buscar vuestras fotos.






Un saludo. Nos vemos en las pistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario